Carlos Cáceda y sus primeras declaraciones en la Liga MX / Foto: twitter

Carlos Cáceda y sus primeras declaraciones en la Liga MX

Portero pasó exámenes médicos y se refirió a su permanencia en le equipo

Carlos Cáceda dio sus primeras declaraciones como jugador de la Liga MX tras pasar con éxito los exámenes en Tiburones Rojos de Veracruz. Portero que estará en Rusia 2018 con la selección peruana dejó claro que llega para evolucionar su nivel a pesar de que no tiene claro dónde atajará la primera parte del año.

Busca dar pelea

Carlos Cáceda llegó a Veracruz y dio sus primeras declaraciones como nueva pieza de la Liga MX  'Estoy muy contento de estar acá, me recibieron muy bien, pertenezco yo a Veracruz, pero sé que me van a ceder a préstamo a otro equipo', comentó el guardavalla de la selección peruana.

Carlos Cáceda se mostró muy contento por la oportunidad que se le está presentando en la Liga MX, quiere ganarse un puesto para así ser él quién defienda la portería blanquirroja en Rusia 2018. 'Muy bien, es una linda experiencia la que estoy por vivir, sé que voy a aprender más de mi carrera futbolística y entonces a dar todo de mí. Es importante tener continuidad para poder aspirar a una convocatoria para poder ir al Mundial, es muy importante', agregó 'la Pantera'.

Comentarios