Bayern Munich se enfrenta al Wolsfburgo de Carlos Ascues.

VIVO: Wolfsburgo 1-3 Bayern Munich - Copa de Alemania

Sin Carlos Ascues, que no fue convocado, Wolfsburgo enfrenta al Bayern Munich por la segunda fase de la Copa de Alemania.

El Wolfsburgo del zaguero de la selección peruana Carlos Ascues recibe esta tarde (2 p.m. de Perú) al poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola por la segunda fase de la Copa de Alemania, en un duelo que atrae la máxima atención de la fecha debido al gran ritmo que lleva el equipo del español y el duro rival que representan siempre los 'lobos' para los muniqueses.

Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, busca esta temporada el triplete Bundesliga - Copa - Champions League; pero tendrá que superar a un Wolfsburgo que en las ediciones 2013 y 2014 de la Copa lo eliminó en la fase de semifinales. Esta vez, se verán las caras en segunda fase.

El Bayern Munich de Pep Guardiola acaba de sumar su décima victoria consecutiva en la Bundesliga, por lo que llega en inmejorable momento. Mientras que el Wolfsburgo de Carlos Ascues suma tres victorias consecutivas entre Bundesliga y Champions League

ALINEACIONES:

El duelo tiene un agregado especial, pues el pasado 22 de setiembre el Bayern Munich aplastó al Wolfsburgo de Carlos Ascues por 5-1 con cinco goles en nueve minutos de Robert Lewandowski. En tanto, el zaguero peruano no fue convocado para este partido.

RECUERDA AQUÍ EL INCREÍBLE 5-1

LEE ADEMÁS

Comentarios