Carlos Ascues aún no debuta en el Wolfsburgo, pero es titular indiscutible en la selección peruana.

Carlos Ascues sumó 21 partidos sin poder debutar en el Wolfsburgo

Carlos Ascues no fue convocado en Wolfsburgo para el duelo de hoy ante Bayern Munich y aún no debuta desde su llegada en julio.

Carlos Ascues no fue convocado en Wolfsburgo para el duelo de esta tarde ante el Bayern Munich de Pep Guardiola por la Copa de Alemania. El zaguero central sumó así 21 partidos sin poder al menos debutar en el cuadro de los 'lobos' desde su llegada en julio pasado.

Wolfsburgo fichó a Carlos Ascues por tres temporadas, pero el defensa no ha tenido la posibilidad de debutar en ya poco más de tres meses que se encuentra en Alemania. El jugador de 23 años sin embargo, ha tenido mejor suerte en la selección peruana, donde es titular indiscutible para Ricardo Gareca y ha sido convocado ya para la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde Perú se medirá a Paraguay y Brasil.

Esta tarde, el Wolfsburgo recibirá al poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola por la segunda ronda de la Copa de Alemania y el defensor Carlos Ascues volvió a quedar fuera de la lista de convocados para el duelo. El último partido que Ascues disputó por un club data del 15 de julio del 2015, cuando Carlos Ascues aún pertenecía al Melgar de Arequipa.

Carlos Ascues fue convocado ayer por Ricardo Gareca a la selección peruana.El defensa fue titular en la blnaquirroja ante Colombia y Chile; y todo hace indicar que será titular ante Paraguay y Brasil. Ayer también, el zaguero declaró en un medio local que buscaría la posibilidad de ser prestado para encontrar continuidad en otro club.


LEE ADEMÁS

Comentarios