Carlos Ascues. (Foto: Facebook)

Carlos Ascues sería prestado por el Wolfsburgo

El futuro de Carlos Ascues podría estar en otros equipos alemanos como el Stuttgart, Hoffenheim o Ausburgo.

El futuro de Carlos Ascues en el Wolfsburgo es incierto. Y es que la falta de continuidad en el equipo le está pasando factura al peruano, quien no ha jugado ningún partido oficial desde que estampó su firma en agosto de este año.

El ‘Patrón’ no ha sido considerado en todos los partidos que el equipo de los ‘Lobos’ ha disputado esta temporada. Es más, ni siquiera ha salido en lista y en Alemania ya empiezan a especular sobre su futuro.

Según el portal Fussballinfo.net, Ascues no continuaría en el club a partir del próximo año. Y para darle mayor certeza a esa premisa, Klaus Allofs, gerente deportivo del equipo, abrió la posibilidad de que el peruano deje el club en los próximos meses.

“No quiero excluirlo. En el receso de invierno vamos a hacer un balance y ver cómo va”, declaró.

- Dunga: "Motiva a mi selección jugar contra Paolo Guerrero y Jefferson Farfán"

De concretarse esta posibilidad, Ascues sería prestado, en primera instancia, a otro equipo de la Bundesliga. ¿La razón? La comodidad del jugador, quien está aprendiendo alemán.

Stuttgart, Hoffenheim y Ausburgo estarían interesados en el peruano.

ALGO MÁS

En el plano personal, Carlos Ascues también tiene problemas. Y es que una expareja lo demandó por no reconocer a una niña como su hija. No hay duda de que el ‘Patrón’ atraviesa un mal momento. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon