Carlos Ascues se sumó a los entrenamientos del Wolfsburgo

Carlos Ascues se sumó a los entrenamientos del Wolfsburgo

El defensor peruano llegó a Alemania y buscará debut este fin de semana en la Bundesliga.

El defensa peruano Carlos Ascues llegó a Alemania para reincorporarse a los entrenamientos del Wolfsburgo, luego de su participación en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana, que cayó los dos partidos en la primera fecha doble con Colombia en Barranquilla y Chile en el Estadio Nacional de Lima.

Carlos Ascues publicó en su cuenta de Twitter ni bien llegó a suelo alemán. "Ya en Alemania, gracias a todos las personas que me han hecho llegar sus palabras y ánimos de que esta lucha recién empieza!!", escribió el defensa de la Selección Peruana.

Luego del partido, Carlos Ascues se mostró muy dolido por la derrota y aseguró que la historia pudo haber sido distinta si Perú terminaba el partido con once jugadores. "La expulsión marcó un antes y un después en el partido. Creo que hasta ese momento, el empate era lo más justo, pero en adelante las cosas cambiaron. Quizá otra hubiese sido la historia once contra once", apuntó.

Reinaldo Rueda habló sobre los rumores que lo vinculan a la Selección Peruana

Pese a ello, el zaguero nacional no le restó mérito a la selección chilena, que logró una importante victoria en Lima. "Chile es la mejor selección de Sudamérica. Tiene buenos jugadores, que nos complicaron. Ellos aprovecharon las ventajas que dimos y ganaron. De eso se trata del fútbol. El mérito es de ellos", declaró.

MIRA EL TUIT

Comentarios

El Bocón en Vivo