​Carlos Ascues se presentó con esta jugada en debut con Orlando City / Foto: twitter

​Carlos Ascues se presentó con esta jugada en debut con Orlando City

Peruano fue titular en el duelo ante Atlanta

Carlos Ascues jugó esta jornada sus primeros minutos con la camiseta de Orlando City en la MLS, el mediocampista peruano fue titular ante el Atlanta United del 'Tata' Martino y cumplió con nota aprobatoria e incluso se presentó en la liga de Estados Unidos con una jugada que fue destacada en Twitter.

Carlos Ascues titular

Carlos Ascues ocupó la posición que dejó Yoshimar Yotún, suspendido por tarjetas para este encuentro, cumplió marcando y cerrando el paso a los rivales en el medio sector, pero poco pudo hacer para desdoblarse en ataque cada que el equipo morado lo solicitaba.

A los 67' minutos fue sustituído por Stéfano Pinho, el mediocampista peruano aprobó con buena nota esta primera presentación. Ahora lo que se viene para Carlos Ascues es mantenerse como titular, ganarse un lugar en el equipo principal para comenzar a agarrar mejor ritmo y así tentar su retorno a la selección peruana.

'El Patrón' Carlos Ascues vivió de esta manera su primer encuentro oficial en su regreso al fútbol del exterior, siendo titular en los ‘Leones’ enfrentando al Atlanta United, equipo de Martino que marcha dentro de los clasificados al play off final de la MLS.

Etiquetas
Comentarios