Carlos Ascues sale en lista pero no debuta en victoria del Wolfsburgo

Carlos Ascues sale en lista pero no debuta en victoria del Wolfsburgo

Carlos Ascues, después de tres meses, salió en lista en el Wolfsburgo, que 'trepó' al tercer lugar de la Bundesliga.

Luego de poco más de tres meses desde que fue anunciado como nuevo jugador del WolfsburgoCarlos Ascues por primera vez salió en lista para el choque que su equipo derrotó 2-1 al Bayer Leverkusen, sin embargo durante el partido el defensa de la selección peruana nunca ingresó. Este compromiso fue por la jornada 11 de la Bundesliga.

De esta manera, Carlos Ascues ilusionó a todos los peruanos que esperan que tenga continuidad en el Wolfsburgo y así llegue con ritmo a los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias Sudamericana Rusia 2018, ante Paraguay en Lima y Brasil de visita. Pero no fue así, por lo que el 'Patrón' tendrá que esperar para debutar en la Bundesliga.

En el compromiso, Wolfsburgo Bayer Leverkusen tuvieron muchas oportunidades para marcar. Fue de ida y vuelta. A los 34 minutos, Nicklas Bendtner adelantó para el equipo del peruano Carlos Ascues, pero a los 40 minutos Javier 'Chicharito' Hernandez empató el partido para la visita antes del final del primer tiempo.

- ¿Qué dijo Mourinho sobre su posible salida del Chelsea?

En la segunda parte, fue Julian Draxler quien le dio la victoria al Wolfsburgo de Carlos Ascues, que lo hizo trepar a la tercera ubicación de la Bundesliga con 21 puntos, a diez del líder Bayern Munich. Por su parte, el Bayer Leverkusen bajó al sétimo lugar con 17 unidades. ¿Hasta cuándo Carlos Ascues, defensa de la selección peruanaseguirá sin debutar en el torneo alemán?

LEE ADEMÁS:

Comentarios