Carlos Ascues 'participó' en tres goles contra Wolfsburgo [VIDEO]

Carlos Ascues 'participó' en tres goles contra Wolfsburgo [VIDEO]

El defensa peruano Carlos Ascues debutó como titular en Wolfsburgo, pero su actuación no dejó contento al técnico Dieter Hecking.

El defensa peruano Carlos Ascues debutó con Wolfsburgo en la derrota de 3-4 ante el FC Magdeburg de la Tercera División alemana, en el último amistoso realizados por los ‘lobos’ previo a su debut en la Bundesliga del fútbol alemán.

El técnico del equipo, Dieter Hecking, prepara al equipo para el debut en la Bundesliga este fin de semana. Por ello, buscó darle minutos a jugadores que aún no había probado como Carlos Acues.

El defensa peruano Carlos Ascues, quien arrancó de titular, no tuvo una jornada muy afortunada. En una jugada en salida, perdió el balón cerca del medio del campo y allí se propició un tanto del Magdeburg.

- Liga Española: Juan Manuel Vargas presentado en Real Betis [VIDEO]

En una jugada, Carlos Ascues intenta la marca en el uno contra uno, pero llega a destiempo y genera otro tanto del Magdeburg. En la tercera jugada clave del partido, el arquero rival saca largo y el defensa peruano es superado en el salto por un rival, con lo que se genera una nueva jugada de ataque y otro tnto del Magdeburg.

"(Carlos Ascues) tuvo unas de luz y otras de sombra", afirmó el técnico Dieter Hecking, quien prepara al equipo para el debut de este fin de semana en la Bundesliga.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LAS JUGADAS DE CARLOS ASCUES:

Highlights de Carlos Ascues vs Magdeburg from Embajadores Criollos on Vimeo.

LEE ADEMÁS

Comentarios