Carlos Ascues: "Para mí no es sorpresa el título de FBC Melgar"

Carlos Ascues: "Para mí no es sorpresa el título de FBC Melgar"

Carlos Ascues jugó la primera parte del año en FBC Melgar, luego emigró al fútbol alemán.

Carlos Ascues saludó a FBC Melgar por el título conseguido este año, en donde resaltó que vio el partido desde Alemania. El defensa nacional del Wolfsburgo jugó por el 'Dominó' en la primera parte del año, y claro, ahora señaló que se siente orgulloso de sus compañeros. 

"Sí vi el partido, fue bonito, hicieron sufrir hasta el último, pensé que se iban a penales pero felizmente pudieron meter el gol para salir campeones. Con la calidad de jugadores que tenemos, había para campeonar. Para mí no es sorpresa el título", manifestó Carlos Ascues, ex FBC Melgar, a 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

En otro momento, Carlos Ascues destacó la entrega y el compromiso de todo el plantel de FBC Melgar. "El compromiso de todo el plantel, la unión que había en el día a día en el grupo, queríamos esto y lo lograron mis compañeros", añadió el 'Patrón'.

Respecto a su momento en el Wolfsburgo, Carlos Ascues dijo: "Ahora me queda esperar y ver qué será de mí en el 2016. Ahorita estoy en terapia por la lesión pero en unas semanas más ya debo estar recuperado".

LEE ADEMÁS:

#FIRMADOS#JorgeCazulo: "Peleamos hasta el final, pero no se pudo. #FBCMelgar fue un gran rival..." http://elbocon.pe/firmados/

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 17 de diciembre de 2015

.@WaldirSaenz10 a #ELBOCÓN: "Mi idea es ser técnico de #AlianzaLima" [VIDEO] https://t.co/1qUcV970TN pic.twitter.com/d97ayC8jc2

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 17, 2015

Comentarios