​Carlos Ascues y su mensaje a todos los fans de Orlando City / Foto: twitter

​Carlos Ascues y su mensaje a todos los fans de Orlando City [VIDEO]

Mediocampista llega como préstamo al cuadro de la MLS

Carlos Ascues conoció las instalaciones del Orlando City y no dudó en mandarle un mensaje a todos los fans del equipo morado, mediocampista peruano llegó a manera de préstamo para lo que resta de la temporada en la MLS, pero si convence a los directivos estadounidenses su estadía podría extenderse por un año más.

Carlos Ascues y su mensaje a todos los fans

'Acabo de llegar a Orlando, estoy conociendo el estadio y espero conocer a todos los fans, cuidense', fue lo que dijo Carlos Ascues durante la visita que realizó a su 'nueva casa', además de conversar y firmar su contrato el jugador de la selección peruana tuvo tiempo para darse varias vueltas por las instalaciones del equipo que lo cobijará y por el cual matará cada vez que ingrese al campo.

Carlos Ascues llevará la camiseta con el dorsal 26, Orlando City adquiere 'al Patrón' tras negociar con Alianza Lima, retiene la opción de extender el préstamo por 12 meses adicionales después de la temporada 2018.

'Carlos Ascues aporta una valiosa experiencia de Europa y América del Sur. Se ajusta al perfil que estamos buscando en un defensor, y también valoramos su versatilidad para poder jugar en el centro del campo. Le damos la bienvenida a Orlando City y esperamos sus contribuciones', dijo el gerente de Orlando City, Niki Budalic.

Comentarios