Carlos Ascues: casi dos meses, siete partidos y sigue sin debutar en Wolfsburgo

Carlos Ascues: casi dos meses, siete partidos y sigue sin debutar en Wolfsburgo

Carlos Ascues no fue convocado para el duelo de hoy ante Bayern Munich. El peruano parece no tener espacio en el Wolfsburgo.

Wolsfburgo visitará esta tarde al poderoso Bayern Munich por la sexta jornada de la Bundesliga. En el cuadro de los 'lobos', el defensa peruano Carlos Ascues no fue convocado y suma ya su sétimo partido sin aparecer ni en banca de suplentes desde que llegó al Wolfsburgo a mediados de agosto pasado.

Carlos Ascues no ha podido debutar en Wolfsburgo. Fue un buen inicio en la Bundesliga para el equipo del peruano. Sumó 3 victorias y dos empates en las 5 jornadas que se han disputado hasta el momento y se mantiene en la tercera ubicación de la clasificación. Dieter Hecking, técnico del equipo, cree que Wolfsburgo está preparado para ganarle al Bayern Munich y cobrar confianza de cara a la segunda ronda de la Copa Alemana, en la que se verá las caras con los dirigidos por Pep Guardiola el próximo 27 de octubre.

Esta es la lista de titulares y de suplentes del Wolfsburgo para el duelo de hoy ante el Bayern Munich y el peruano Carlos Ascues no aparece.

LEE ADEMÁS


Comentarios