​Carlos Ascues aclaró al canal de Orlando City porqué le dicen 'Patrón' / Foto: twitter

​Carlos Ascues aclaró al canal de Orlando City porqué le dicen 'Patrón'

Jugador podría compartir el mediocampo con Yoshimar Yotún

Carlos Ascues ha llegado al Orlando City de la MLS con la intención de ganarse un lugar en el mediocampo, donde podría llegar a compartir espacio con su compatriota Yoshimar Yotún. 'El Patrón' conoció las instalaciones del club apenas pisó suelo estadounidense, fue presentado y ahora reveló algunos detalles en una entrevista con el canal oficial del equipo morado.

Bien recibido

Carlos Ascues aclaró porqué le dicen 'Patrón', esa fue una de las primeras preguntas que le hicieron y el exvolante de Alianza Lima no dudó en aclarar la duda. 

'Es un apodo que me dicen en Perú. Había un jugador peruano que le dicen el Patrón, que jugó en el mediocampo, dicen que me parezco a él', aseguró un Carlos Ascues que llega con el objetivo de consolidarse como titular para así volver a ser llamado a la selección peruana de Ricardo Gareca.

El exjugador de Alianza Lima puede ser utilizado tanto en la primera línea como en la volante, depende del estratega de Orlando City, James O'Connor, ver en que posición puede aportar más al equipo que lucha por meterse a los playoff finales de la MLS.

'Dependiendo de la posición que me van a utilizar, si me van a utilizar de central, tengo salida, juego aéreo y la tranquilidad atrás. Venir a un club tan grande, y que haya despertado este interés en mí. He venido a aprender y aportar', explicó 'el Patrón. 

Comentarios