Capitán de Atlas sobre Alexi Gómez: "Le dimos varias oportunidades"

Capitán de Atlas sobre Alexi Gómez: "Le dimos varias oportunidades"

Milton Caraglio señaló que Alexi Gómez desaprovechó las oportunidades en Atlas.

Alexi Gómez fue separado de Atlas por indisciplina y el propio capitán del conjunto mexicano, Milton Caraglio, reveló que se le dieron muchas oportunidades al peruano para que triunfe, pero desperdició todas.

"Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se dieron varias oportunidades", dijo el capitán de Atlas, Milton Caraglio.

Alexi Gómez fue visto jugando una 'pichanga' previo a un partido de Atlas y esto llevó a la directiva del equipo azteca resolver el contrato del peruano.

"La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador. Obviamente, cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo. No va a venir nadie a ponernos o a sacarnos. Cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias. Y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso. Cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi Gómez", añadió.

Etiquetas
Comentarios