Candidato a la presidencia de Corinthians no descarta a Paolo Guerrero

Candidato a la presidencia de Corinthians no descarta a Paolo Guerrero

Andrés Sánchez apunta a quedarse con la presidencia del 'Timao'

Corinthians está próximo a cambiar de presidente y Andrés Sánchez, quien también es congresista en Brasil, se perfila como uno de los principales candidatos a ocupar el cargo. Por ello, en una entrevista realizada en GloboEsporte.com, Sánchez habló acerca de la opción de que vuelva Paolo Guerrero al 'Timao'.

No descartó al 'Depredador'

"No tuvo problemas, él tuvo una propuesta del Flamengo y quiso salir, es normal del ser humano, él tenía una propuesta mejor y fue. Esto no es cuestión de ser mercenario, él tuvo una propuesta mejor y el Corinthians no puede cubrir. Si quiere volver ahora y el Corinthians cree que puede ser, no tengo ningún problema. No le ha faltado el respeto a Corinthians", afirmó el candidato a la presidencia del club. 

En las últimas semanas se ha venido especulando acerca de un posible regreso de Paolo Guerrero a Corinthians, club con el que pudo alzarse con la Recopa Sudamericana y también el Mundial de Clubes. El 'Timao' le pagaría 150 mil dólares mensuales, 100 mil menos de lo que gana actualmente en Flamengo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios