Campeón del mundo elogió a Pizarro: "Tengo un gran respeto por él"

Campeón del mundo elogió a Pizarro: "Tengo un gran respeto por él"

El delantero peruano continúa recibiendo todo tipo de reconocimientos por parte de otros futbolistas

Claudio Pizarro continúa cosechando elogios a sus 40 años. Si bien es cierto que el delantero peruano no tiene mucha continuidad en el Werder Bremen, nada le impide recibir los reconocimientos por parte de otros futbolistas, quienes lo respetan y lo ven como un ejemplo a seguir.

El último en hacerlo fue Mesut Özil, campeón del mundo 2014 con la selección de Alemania y actual futbolista del Arsenal. El volante alemán destacó la trayectoria de Claudio Pizarro mediante sus redes sociales y confesó que le tiene un gran aprecio.

"Tengo un gran respeto por él. ¡Seguir jugando al máximo nivel con 40 años es algo realmente increíble!", escribió Mesut Özil sobre Claudio Pizarro. Su publicación tiene más de 2 mil interacciones con lo seguidores de ambos futbolistas.

Fueron compañeros

Como se sabe, Claudio Pizarro y Mesut Özil compartieron vestuario en el Werder Bremen desde la temporada 2008 hasta junio del 2010. Esa temporada, el volante alemán firmó por el Real Madrid y despegó su carrera como un jugador de élite. Eso sí, ambos fueron claves en la campaña de los 'Lagartos' en la Europa League 2009-2010.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

24/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más