Campeón del mundo con Alemania: "Pizarro fue un jugador de clase mundial"

Campeón del mundo con Alemania: "Pizarro fue un jugador de clase mundial"

El delantero peruano recibió enormes elogios de una leyenda alemana

Es uno de los delanteros más importantes en la historia de la selección de Alemania. Fue campeón del mundo en 1990, comandando el ataque de aquella selección teutona y ahora ha elogiado a Claudio Pizarro. Se trata de Rudi Völler, quien habló acerca del 'Bombardero'. 

"En su apogeo, Claudio (Pizarro) fue un jugador de clase mundial absoluta, para mí es uno de los mejores delanteros en esa era", dijo Rudi Völler para "DeichStube" , quien actualmente es el director deportivo del Bayer Leverkusen. 

Además, Vöiller lamentó que siempre haya tenido que tener como rival a Claudio Pizarro: "Desafortunadamente siempre tuve que lidiar con Claudio Pizarro solo como oponente. Me lastimó muy a menudo y ha marcado muchos goles en partidos contra Bayer Leverkusen", agregó el exgoleador. 

Finalmente, pese a que Claudio Pizarro tiene 40 años, Rudi aún lo considera peligroso para los rivales: "(Claudio) Pizarro se encuentra ahora en Bremen en una forma en la que puede ser peligroso para cualquier equipo", señaló el alemán de 58 años. 

Dato: Esta temporada, Claudio Pizarro ha jugado 196 minutos con la camiseta del Werder Bremen, en 5 partidos ingresando desde el banquillo y uno como titular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios