Camisetas de Paolo Guerrero son un éxito en ventas en Brasil

Camisetas de Paolo Guerrero son un éxito en ventas en Brasil

Los hinchas del Internacional han arrasado con las camisetas del 'Depredador'

Salen como pan caliente. La llegada de Paolo Guerrero al Internacional ha sido un éxito en Porto Alegre y es que en la mañana del miércoles, el 'Depredador' fue presentado a lo grande y tuvo con la presencia de miles de hinchas que llegaron hasta el estadio Beira-Rio. 

Pero no fue lo único impactante en la presentación del delantero de la selección peruana, sino que en el primer día de las ventas de camisetas con el nombre y número que usará el 'Depredador' en su nuevo equipo, ha sido un éxito rotundo. En la directiva del club carioca, tenían previsto vender 1500 camisetas originales para este miércoles y los resultados han sido completamente superados, según Globoesporte.

Asimismo, el debut de Paolo Guerrero podría ser este fin de semana cuando el Inter enfrente al Paraná por el Brasileirao, por ello, la venta de entradas siguen en aumento con el pasar de los días. Hasta el momento, ya se han vendido más de 18 mil entradas y se espera que antes del fin de semana se agoten todas las localías. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios