Conoce al exjugador de Alianza Lima que la rompe en África [VIDEO]

Conoce al exjugador de Alianza Lima que la rompe en África [VIDEO]

Dejó el Perú para sumar su primera experiencia en Guinea Ecuatorial y charló con EL BOCÓN a solas

Bryan Canela dejó la altura de Ayacucho para jugar en África, en el país de Guinea Ecuatorial y buscar romperla en su primera experiencia en el extranjero.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El ex Alianza Lima, fichó hace un mes por Futuro Kings de Guinea Ecuatorial, un equipo que recién lleva poco tiempo de creado. Bryan Canela se da un tiempo para contarle a EL BOCÓN como viene siendo su experiencia en dicho país.

"La verdad, una bonita experiencia, el fútbol aquí es muy competitivo. Hay muy buenos jugadores, talentosos fuertes y rápidos. Estoy tratando de acoplarme al estilo de juego de ellos. Es un fútbol físico y potente.", le cuenta entusiasmado Bryan Canela a EL BOCÓN.

Video: EL BOCÒN

Al ser consultado sobre qué le animó ir a jugar a Guinea Ecuatorial, Bryan Canela nos manifiesta lo siguiente: "Al ser mi primera internacional jugando en un equipo fue lo que me hizo decidir venir acá a jugar".

Además, Bryan Canela nos cuenta un poco como es el país Guinea Ecuatorial: "Es un país, tranquilo, clima tropical, y bueno tienen sus costumbres en lo religioso, ya que antes de cada entrenamiento o partido cantan, es el rezo de ellos", acotó.

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Bryan Canela, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Incluso, Bryan Canela nos cuenta como se vive el fútbol en Guinea Ecuatorial con su equipo Futuro Kings: "Lo  que me llamó la atención es la afición, suelen bailar y hacer fiesta en los estadios. Me tocó jugar un clásico en mi debut: Fue bonito, lo ganamos".

Finalmente, Bryan Canela cuenta un poco más sobre su experiencia en Futuro Kings: "Yo estoy a dos horas de la capital. Es una ciudad no pobre. La capital es Malabo y luego sigue Bata . Yo estoy a dos horas de ahí en Mongomo. Ademàs, Collazos, el delantero de Binacional jugó acá. El portero de mi equipo fue compañero de él, en el equipo llamado Malabo The Panters".

Comentarios