​Borussia M'Gladbach vs Werder Bremen en vivo por la Bundesliga / Foto: Twitter

​Borussia M'Gladbach 5-1 Werder Bremen en vivo por la Bundesliga

Claudio Pizarro cumple su partido 400 en la Bundesliga y puede entrar a la historia si marca hoy con Werder Bremen

Claudio Pizarro tendrá una nueva oportunidad para seguir trepando peldaños en la historia del fútbol alemán esta tarde cuando el Bremen visite territorio del M'Gladbach por la Bundesliga. Peruano jugará su partido 400 y será uno de los hombres a seguir durante Borussia M'Gladbach vs Werder Bremen en vivo, transmisión va por Fox Sports en vivo desde las 2:30 pm (hora peruana).

Cuando Werder Bremen visite hoy Borussia, Claudio Pizarro cumplirá 400 juegos en la Bundesliga. Será el jugador 65 en hacerlo y el sexto para llegar a ese hito jugando con su club. Empero, su gran motivación es haber recibido la visita de Ricardo Gareca y renovar su compromiso con la selección. Borussia M'Gladbach vs Werder Bremen en vivo, transmisión va por Fox Sports en vivo desde las 2:30 pm (hora peruana).

'Me quedan metas por alcanzar, como jugar un Mundial y eso es una motivación para seguir jugando', manifestó el delantero del Werder Bremen en entrevista con el diario Marca de España. Borussia M'Gladbach vs Werder Bremen en vivo, transmisión va por Fox Sports en vivo desde las 2:30 pm (hora peruana).

Además (con 181) está a un gol de igualar a Ulf Kirsten en el quinto lugar de los goleadores históricos de la Bundesliga y a diez de consagrarse como el artillero indiscutible del Werder Bremen, superando al mítico Marco Bode. 'La idea es salir de la posición de descenso. Nos hemos reforzado con jugadores que nos vendrán bien. A parte, estamos en una dinámica positiva', agregó.

Comentarios