​Boca Juniors a punto de fichar al socio de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders

​Boca Juniors a punto de fichar al socio de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders

Es un pedido expreso del nuevo DT Gustavo Alfaro

Boca Juniors necesita un fichaje de urgencia para ocupar el puesto que dejó Edwin Cardona luego de su pase a Pachuca de la Liga MX. En Argentina, el nombre de Carlos Tévez suena como el indicado para reemplazar al colombiano en dicho sector, pero hay un hombre que podría volver a vestirse de 'xeneize' y dejar la MLS.

Se trata de Nicolás Lodeiro, jugador de Seattle Sounders y actual socio de Raúl Ruidíaz en el club estadounidense, con el que llegaron hasta la final de la conferencia oeste en el 2018. Según informa el Diario Olé, la dirigencia ve con buenos ojos el regreso del volante uruguayo que ya tuvo un paso por Boca Juniors entre 2015 y 2016. 

El único inconveniente con este posible fichaje de Nicolás Lodeiro es que aún mantiene contrato vigente con Seattle Sounders hasta finales de 2021 y Boca Juniors deberá realizar una difícil negociación con el club para que no salga costoso un posible traspaso. Además, en el club 'xeneize' ya tendrían el visto bueno de Gustavo Alfaro. 

Cabe recordar que Nicolás Lodeiro llegó con el 'Vasco' Arruabarrena y perdió continuidad cuando Guillermo Barros Schelotto tomó el mando del equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios