¿Y Pedro Gallese? Boca Juniors tiene en la mira a Gianluigi Buffon

¿Y Pedro Gallese? Boca Juniors tiene en la mira a Gianluigi Buffon

Hace unos días también se había informado en Argentina de un supuesto interés de los 'xeneizes' por nuestro compatriota

En Argentina se habla mucho sobre la posible llegada de una leyenda vida de la Juventus, el portero Gianluigi Buffon, para jugar por Boca Juniors por lo que resta de la Copa Libertadores y la Superliga argentina.

Y aunque muchos tildan de ilusos a la gente de Boca Juniors por pensar que un arquero con los galones de Buffon podría venir a jugar en esta parte del continente, lo cierto es que es Carlos Tevez quien sería el encargado de convencer a 'Gigi' para que se ponga la camiseta 'xeneize'. 

Tevez tendría el encargo de convencer a su excompañero de que firme por Boca Juniors.

La pregunta que cae de maduro es: ¿Y dónde quedaría Pedro Gallese? Sucede que hace unos días un periodista argentino soltó la información, que luego sería replicada en otros medios, de que la gente de Boca estaría buscando un guardameta de mayor nivel para que resguarde su arco y habrían pensado en el actual arquero del Veracruz de México. Eso sí, ninguna de esas voces salieron de fuentes oficiales. 

Como se sabe, el pasado 21 de febrero el cuidavallas de la selección peruana fue operado de una de sus rodillas y desde entonces, hasta el último sábado, había estado fuera de las canchas. Pero la buena noticia es que el golero de la 'bicolor' ya volvió a entrenar con su equipo y es cuestión de tiempo para que agarre ritmo, juegue de nuevo por su equipo y, después del Mundial, ¿fiche por Boca Juniors

Comentarios