Beto da Silva y la mala racha que cortó con su gol en Gremio

Beto da Silva y la mala racha que cortó con su gol en Gremio

Beto da Silva le dio el triunfo a Gremio y puso fin a una sequía de goles que arrastraba desde hace meses

Apareció en el momento justo para darle el triunfo a GremioBeto da Silva marcó su primer gol en el fútbol brasileño y le dio la victoria al equipo de Porto Alegre 1-0 sobre Fluminense. El tanto le permite a su equipo mantenerse en el tercer lugar del Brasileirao con 43 puntos y poner fin a una larga sequía de goles.

-'Canchita' Gonzales sobre la selección: "Le doy bendiciones en cada partido"

Beto da Silva no marcaba un gol desde hace 10 meses. El delantero peruano arrastraba una mala racha frente al arco desde diciembre del año pasado, cuando marcó un doblete con el Jong PSV en la goleada por 4-0 sobre el Achilles'29. En aquella ocasión, 'Betoto' fue clave para el triunfo de su equipo.

Luego de aquel partido, Beto da Silva continuó ganando protagonismo en el PSV hasta que dio el salto al primer equipo. Allí disputó dos partidos (uno amistoso y otro por la LIga de Holanda) en los que destacó. Sin embargo, se le presentó una oportunidad para fichar por Gremio y este no la desperdició.

Al llegar al fútbol brasileño, Beto da Silva no la pasó nada bien. Una serie de constantes lesiones le quitaron la posibilidad de ganarse protagonismo en el equipo principal y fue relegado por sus compañeros. Sin embargo, el atacante trabajó arduamente para ser considerado poco a poco por el técnico Renato Gaúcho y lo consiguió.

-Perú vs. Argentina: ¿Cómo le fue a Lionel Messi ante la bicolor?

Beto da Silva ha disputado cinco partidos hasta el momento, pero quiere más. Aprovecha las oportunidades que le dan en Gremio para tener la continuidad deseada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios