Últimas noticias

Beto Da Silva y Duarte fueron titulares en empate de Lobos BUAP

Portero fue figura y club lo destacó
Beto Da Silva y Duarte fueron titulares en empate de Lobos BUAP

Italo Misael Bisso Alban

Actualizado el 31/01/2019, 10:45 a.m.

Las oportunidades llegaron. Tanto Beto Da Silva como el golero Alejandro Duarte fueron titulares en el empate 0-0 entre su equipo el Lobos BUAP y Veracruz por la Copa MX. El cuadro de los peruanos, sin embargo, está último en su grupo, el G, que también lo conforma Mineros de Zacatecas (puntero).

El exportero de la San Martín, Alejandro Duarte, fue titular y jugó todo el partido; en tanto, Beto Da Silva, estuvo presente hasta el minuto 92. El partido se jugó en el Estadio Olímpico de la BUAP, campo del Lobos.

Iván Santillán, reciente fichaje de Veracruz, no estuvo presente al no estar inscrito aun para la liga de México.

Duarte volvió a ser el dueño del arco , siendo su segundo partido en la Copa MX tras su debut ante Mineros de Zacatecas. El golero peruano fue figura y salvó su arco en varias ocasiones.

Por su parte Beto Da Silva, que pudo ser de la partida, tuvo momentos de buen fútbol, siendo reemplazado a los 92' por Luis Olascoaga.

Gran actuación de nuestro portero Alejandro Duarte que interviene para mantener en cero el marcador.

¿Dónde están las palmas de nuestra afición peruana?#RespondeAlAullido pic.twitter.com/bZsPflCo7l

— Lobos BUAP Oficial (@LobosBuapMX) 31 de enero de 2019

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alejandro Duarte

beto da silva

Lobos BUAP

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →