Beto da Silva tuvo minutos en goleada de Gremio / Foto: twitter

Beto da Silva tuvo minutos en goleada de Gremio

Peruano ingresó en la última recta del partido.

Beto da Silva tuvo minutos en la goleada 5-0 de Gremio sobre Sport Recife, el atacante peruano ingresó a los 82 minutos por Everton pero no llegó a tener alguna situación clara de peligro con los de Porto Alegre en partido aplazado por el Brasileirao.

Beto da Silva no fue convocado en esta fecha de Eliminatorias a la Selección peruana, el delantero se quedó en Brasil y hoy tuvo acción en la Arena de Belo Horizonte. Gremio goleó 5-0 al Sport en casa y recortó a siete unidades la ventaja que le lleva el puntero Corinthians, con este juego se completó la vigésimo segunda fecha del Campeonato Brasileño.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Gremio dominó el juego desde el inicio y abrió la cuenta a los 19 minutos con un tiro libre del defensa Edílson, que venció al arquero Magrao con un potente disparo desde el borde del área grande.

El delantero Everton, que después sería sustituido por Beto da Silva, aumentó a los 34 de la primera etapa. La segunda parte mantuvo la tendencia y Gremio sumó otras tres conquistas: el mediocampista Fernandinho en dos oportunidades, el primero de penal, y el delantero Dionatha pusieron números definitivos al encuentro.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Con esta victoria Gremio suma 43 unidades, aún lejos del líder Corinthians, que cayó el sábado pasado 1-0 contra el colista Atlético-GO. El partido había sido postergado para conservar el estado del campo de juego con vistas al choque entre Brasil y Ecuador por la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, que la 'verdeamarelha' se llevó por 2-0. 

El Brasileirao retornará los próximos 9 y 10 de septiembre tras la doble fecha clasificatoria para la Copa del Mundo.

- Selección peruana: Pedro Aquino y su tremendo lujo ante Bolivia

Comentarios