El delantero peruano tuvo que abandonar la práctica de este viernes por un dolor en el muslo.

Beto da Silva tiene todo listo para debutar, pero sufrió una lesión

El delantero peruano tuvo que abandonar la práctica de este viernes por un dolor en el muslo.

No todo es color de rosa. Beto da Silva no podía hacer su tan ansiado debut con camiseta del Gremio debido a que su carta pase aún no llegaba. Sin embargo, este viernes se dio con la noticia de que ya fue inscrito fue inscrito en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

No obstante, el exdelantero de Sporting Cristal tuvo que abandonar los entrenamientos de esta mañana por un dolor en el muslo y está casi descartada su presencia para el fin de semana. Con esto, el debut de Beto da Silva en Brasil aún tendrá que esperar.

Gremio, en lo que del año, ha disputado tres partidos. Los resultados no han sido de los mejores. Solo ha obtenido una victoria y las otras dos fueron derrotas.  El equipo de Porto Alegre jugará, este domingo, ante el Passo Fundo por la tercera fecha del campeonato gaúcho. Ahora mismo se ubica en la cuarta posición -de doce posibles- y a solo tres unidades del primer lugar. 

Cabe recordar que el delantero peruano Beto da Silva inició su carrera profesional en la primera división de Perú, al debutar en Sporting Cristal con solo 16 años, que luego de buenas actuaciones pudo dar el salto el extranjero, donde el PSV Eindhoven lo acogió; sin embargo, las pocas chances de jugar en el primer equipo, hizo que fiche después por su actual club Gremio de Porto Alegre.

Beto da Silva viene demostrando el porqué su nuevo club lo contrató ,solo falta que sus papeles estén en regla con la CBF para comenzar a meter terror a la defensas en Brasil. Se perderá un duelo especial con el Flamengo de Miguel Trauco y Paolo Guerrero, pero más adelante podrá cobrarse la revancha personal.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios