Beto da Silva sufrió escalofriante corte en el tobillo [FOTO]

Beto da Silva sufrió escalofriante corte en el tobillo [FOTO]

El delantero peruano hizo su debut con el club mexicano

Luego de algún tiempo de espera, Beto da Silva pudo hacer su debut con el equipo principal de Tigres en un duelo amistoso contra Santos Laguna, también de la Liga MX. El delantero, quien es un gran prospecto para la selección peruana, ingresó a los 65' en reemplazo de Eduardo Vargas. 

Durante la casi media hora de encuentro que disputó, Beto da Silva tuvo dos ocasiones claras de gol, aunque una de ellas le trajo consecuencias negativas. Corría el minuto 87 del partido cuando el delantero peruano tomó el balón en el mediocampo, se sacó a un rival con un gran amague, emprendió la carrera y se quitó a otro rival y cuando le tocó definir, lo hizo de una manera sutil que no le permitió marcar su primer gol.

Fue justamente en esta acción donde Beto da Silva sufrió un corte. Tras la jugada, el peruano se quedó tendido en el piso, pues había sufrido un terrible corte que, tras el partido, sería compartido por el propio jugador a través de sus redes sociales. 

Ha dejado buenas sensaciones Beto luego de su primera participación con Tigres: Luis Da Silva, refuerzo para este torneo, entraba a la cancha en lugar de Vargas, no desentonando en su fútbol, indicó el club de Monterrey. 

LEE ADEMÁS

Comentarios