Beto da Silva recibió los elogios de una estrella de Tigres

Beto da Silva recibió los elogios de una estrella de Tigres

El defensor, quien también ha estado en la selección de México, habló del aporte de Da Silva al club

Beto da Silva finalmente concretó su llegada a Tigres. Tras muchas especulaciones, donde en algún momento se le situó en el fútbol peruano, el delantero ha llegado a la Liga MX y es el peruano número 8 en México. Esta llegada ha generado un muy buen comentario por parte de una de las grandes figuras del equipo, Jurgen Damm

Un fichaje de jerarquía

El lateral derecho de Tigres, considerado como uno de los futbolistas más rápidos del mundo, elogió la llegada de Beto da Silva: "La llegada del peruano Beto Da Silva a los Tigres aumentará la competencia interna y se arropará muy bien al jugador", manifestó Jürgen Damm en declaraciones recogidas por Cancha del Norte. 

Fuerte competencia para Da Silva

El objetivo inmediato de Beto da Silva es tener minutos. El futbolista ha dejado Argentinos Juniors, donde no tenía continuidad, para buscar la titularidad, algo que en Tigres no la tendrá nada fácil pues va a competir con Enner Valencia, André Gignac y Eduardo Vargas.

La otra opción para Beto da Silva es que sea mandado a préstamo a otro club de la Liga MX, pues el libro de pases cierra este miércoles 5 de setiembre. ¿Se quedará en Tigres? 

LEE ADEMÁS

Comentarios