Beto da Silva pasa exámenes médicos y será presentado en Argentinos Juniors

Beto da Silva pasa exámenes médicos y será presentado en Argentinos Juniors

Beto da Silva quedó listo para ser presentado en Argentinos Juniors y anhela volver a la selección peruana

Beto da Silva, delantero de la selección peruana, cedido a préstamo de Gremio de Porto Alegre, y el paraguayo Lucas Barrios, serán presentados este miercoles 24 de enero como nuevos refuerzos de Argentinos Juniors, en el  estadio “Diego Armando Maradona” frente a socios, hinchas y medios de comunicación.

Beto Da Silva pasó la revisión médica en un centro médico vinculado a Argentinos Juniors. El delantero realizó los estudios médicos precompetitivos: rutina de análisis clínicos, Rx tórax, Electrocardiograma y Ergometría de 12 derivaciones. Tras las evaluaciones con el conjunto del 'Bicho', ahora se pondrá a las órdenes del técnico Alfredo Berti para iniciar con los trabajos en su nuevo club.

Se vuelven a encontrar

Cabe destacar que Beto da Silva y Lucas Barrios fueron compañeros en Gremio de Porto Alegre la temporada anterior y entablaron una gran amistad, razón por la que el paraguayo sugirió a Argentinos Juniors la contratación del peruano. Además, Lucas Barrios guarda un gran afecto por Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, quien lo dirigió en Argentinos Juniors el 2003 y lo hizo debutar de manera profesional.

Durante el 2017, Beto da Silva vivió lleno de lesiones que no le permitieron mantener una continuidad necesaria. Solo pudo jugar 13 encuentros y anotó un solo gol. En Argentinos Juniors, el delantero busca ganarse un lugar en la selección peruana y ser convocado para el Mundial Rusia 2018

Comentarios