Beto Da Silva sorprendió a propios y extraños fichando por el Deportivo La Coruña de la segunda división del fútbol español. La llegada del jugador de la selección peruana cayó por sorpresa, casi nadie la esperaba, incluso el mismo estratega del equipo tampoco lo tenía como una de sus principales necesidades.
'Nosotros queríamos un defensa, su llegada ha sido por un tema dirigencialHemos sido blandos en algunas facetas, en nuestra área principalmente. Tenemos que ser más intensos en momentos puntuales, eso lo ve todo el mundo. Estamos pecando de cierta blandura. Atrás no podemos temblar', comentó Juan Antonio Anquela en una entrevista para RPP Deportes.
Beto Da Silva será el tercer peruano en vestir la camiseta blanquiazul, antes lo hicieron Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984). El jugador llega cedido hasta final de temporada por Tigres UANL dentro de la operación de cesión de Diego Rolan al fútbol mexicano.
MÁS NOTICIAS: