​Beto Da Silva marcó golazo en práctica del PSV Jong / Foto: Twitter

​Beto Da Silva marcó golazo en práctica del PSV Jong [VIDEO]

Beto Da Silva marca golazo en práctica del PSV.

Beto Da Silva no ha perdido tiempo desde que se integró a la pretemporada del PSV Jong, el delantero peruano comenzó a exigirse en lo físico y también a lucir algo de su talento en las prácticas del cuadro juvenil tulipán donde ya marcó su primer golazo.

Beto Da Silva se mandó tremendo golazo, con interna al ángulo superior izquierdo desde media distancia, dejando sin reacción a uno de sus compañeros y de pasó comenzando a llenar los ojos del estratega Darije Kalezić de cara a las próximas citas amistosas.

Si bien Beto Da Silva todavía se encuentra en la filial del PSV, si el artillero logra redondear buenas actuaciones con este equipo su ascenso al primer plantel sería cuestión de tiempo, mismo tiempo que necesita para adaptarse al ritmo europeo.

Por otro lado, Beto Da Silva fue titular con el PSV Jong en el empate a cero contra el OH Leuven. Fue un amistoso de pretemporada donde el delantero peruano fue tomado en cuenta por su técnico, comenzando a imponer su presencia en el frente de ataque.

'Bena' demostró su calidad en práctica del #RoyalCharleroi ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/cristian-benavente-y-su-golazo-en-practica-del-royal-charleroi-video-116941/

Posted by Diario El Bocón on martes, 5 de enero de 2016

Comentarios