Así fue el debut oficial de Beto da Silva en Tigres [FOTOS]

Así fue el debut oficial de Beto da Silva en Tigres [FOTOS]

El delantero peruano disputó su primer encuentro con la camiseta de los 'felinos'

El 14 de mayo fue la última vez que Beto da Silva jugó un partido oficial. Lo hizo defendiendo los colores del Argentinos Juniors en el duelo con Vélez Sarsfield. Más de cuatro meses después, el delantero peruano se estrenó con su nuevo equipo: el Tigres de México y vuelve a soñar con su retorno a la selección peruana.

El atacante de 21 años tuvo participación en el duelo de la Sub 20 del Tigres frente a su similar de Monterrey. Jugó 60' y aunque no pudo marcar (su equipo cayó 2-0) lo importante es que está sumando minutos de competencia con la finalidad de agarrar ritmo. 

Ausente Paolo Guerrero de la selección peruana, Da Silva es uno de los llamados a ocupar ese puesto. Antes, tiene que ganarse un puesto en el cuadro principal de los 'felinos'.

Tigres es el cuarto equipo del exterior en el que juega Beto da Silva: PSV Eindhoven, de Holanda; Gremio, de Brasil, y Argentinos Juniors, de Argentina. Y en la actualidad es parte del Tigres. 

Comentarios

Desayunos de Correo

En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

23/09/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más