Últimas noticias

Beto da Silva es nuevo jugador del Gremio, según UOL Esporte

Los rumores llegaron a su fin. El delantero peruano, según informan en Brasil, ha firmado por cuatro temporadas con el Gremio de Porto Alegre.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 19/01/2017, 02:57 p.m.

Fin del misterio. Beto da Silva jugará las próximas cuatro temporadas por el Gremio de Porto Alegre, según informa el portal UOL Esporte. El exdelantero de Sporting Cristal llegará el día sábado a la ciudad brasileña para sellar su pase.

Según sostiene dicho medio, Gremio pagó por el 70% del pase del jugador del PSV. El valor es de 400 mil euros. De esta forma, Beto da Silva es el quinto refuerzo en llegar a Porto Alegre. Antes de él, el club contrató a Michael rueda, laterales y de Leonardo Leo Moura y el delantero Jael. La junta sigue el mercado después de un lado izquierdo y al menos un defensor más.

De ser oficial esta información, Beto da Silva jugará la Copa Libertadores 2017. Enfrentará a Reimond Manco en esta edición de la Copa. Gremio y Zamora integran el Grupo 8. 

-

Así informa el portal de Brasil 

''Revelada por Sporting Cristal, el jugador firmará un contrato por cuatro años y se espera que en Porto Alegre hasta el sábado. Grêmio espera que anuncie oficialmente el final de la operación más tarde el viernes.

“Los valores que no hablan, pero el jugador es feliz. La voluntad del deportista era importante. Estamos esperando datos solo logísticos para la llegada (Porto Alegre) Beto”, dijo Jorge Baidek, hombre de negocios que sirvió en la operación, en una entrevista con Bandeirantes de radio .

Gremio pagará unos 400.000 euros (US $ 1,3 millones al precio actual) para el 70% de los derechos económicos'', señaló UOL Esporte. 

Beto Da Silva arrancó bien este 2017, al subir al primer equipo del PSV Eindhoven. Sin embargo, lo que el club y el atacante buscan, es que tenga minutos de juego en una liga que también pueda ayudarle en mejorar su competitividad. Por eso, la oferta de Gremio asomó como viable, además de que el jugador de la selección peruana tiene un pasado en el cuadro brasileño, donde jugó en divisiones menores.

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gremio

beto da silva

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →