Beto da Silva es nuevo jugador de Tigres de la Liga MX

Beto da Silva es nuevo jugador de Tigres de la Liga MX

El delantero peruano finalmente tiene nuevo club, aunque su futuro sigue siendo incierto

Beto da Silva pudo, después de tanta incertidumbre, encontrar un equipo para continuar con su carrera tras la salida de Argentinos Juniors. El delantero peruano ha llegado a un acuerdo con Tigres UANL de la Liga MX y ya se encuentra entrenando con su nuevo club. 

De esta manera, Beto da Silva se unirá a la gran legión de peruanos en la Liga MX: Pedro Gallese y Wilder Cartagena en Veracruz, Pedro Aquino en León, Alejandro Duarte en Lobos BUAP, Edison Flores, Irven Ávila y Ray Sandoval en Monarcas Morelia. 

Así fue su primer entrenamiento

¿Se quedará en Tigres?

Hace poco, el presidente de Tigres afirmó que no sabía si Beto da Silva se quedaba en el club, para seguir reforzando el ataque o se iría a préstamo. Los jugadores de la selección peruana que han llegado a dicho club han sido prestados y podría ocurrir lo mismo con Beto.

El libro de pases en la Liga MX cierra este 5 de setiembre, por lo que resta poco para saber si Beto da Silva permanecerá en dicho club o llegará a otro donde pueda tener minutos. En Tigres deberá pelear el puesto con André Gignac, Enner Valencia y Eduardo Vargas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios