Tuvieron que pasar tres meses para que, Beto da Silva, pueda debutar oficialmente con Gremio de Porto Alegre. Se dio en la tercera fecha del Brasileirao, en la derrota de su equipo ante el Sport Recife en condición de visita.
La lesiones le impidieron a Beto da Silva poder debutar antes. El exdelantero del PSV se esmeró para poder aliviar los dolores a tiempo, y ponerse la camiseta de Gremio de una vez por todas. Beto entró a los 75 minutos, cuando, el partido se encontraba 3 a 2 para los locales.
- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho
La primera acción de Beto da Silva en el partido cortó la salida del Sport Recife y luego, fue pidiendo la pelota conforme fueron pasando los minutos. El delantero peruano no pudo hacer algún regate ni tener una opción de gol, aunque sí luce en buena forma física al verlo con buena agilidad y bastantes ganas de participar en el encuentro. Tuvo bastante movilidad en los pocos minutos que jugó.
El duelo fue algo atípico para Gremio. El conjunto de Porto Alegre, empezó ganando con tantos de Fernandinho y Rafael Thyere. No obstante, Sport Recife volteó el encuentro con un triplete de André y otro de Matheus Ferraz. Ya para el final, Fernandinho puso el tercero para el Gremio, aunque no pudiese rescatarse algún punto.
- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho
Gremio marcha en el tercer lugar del Brasileirao con 6 seis puntos, uno menos que Corinthians y Cruzeiro.
[VIDEO]