Borghi a Beto Da Silva:

Borghi a Beto Da Silva: "Lo único que le van a exigir es jugar bien"

El extécnico de Argentinos Juniors asegura que a Beto Da Silva le irá bien en su nuevo equipo

Beto Da Silva jugará este año en Argentinos Juniors y una voz autorizada para referirse al respecto es Claudio Borghi. El extécnico del cuadro argentino aseguró que lo único que el delantero peruano tendrá que hacer para romperla en su nuevo equipo es "jugar bien"

“Argentinos Juniors es mi casa, estuve gran parte de mi vida ahí. Siempre se ha destacado por tener un muy buen fútbol. Espero que a Beto Da Silva le vaya muy bien y se adapte rápido. Es un club chico y humilde pero con una tradición deportiva muy interesante. Lo único que le van a exigir es jugar bien y eso lo sabe hacer”, sostuvo en RPP.

Destaca sus cualidades

Claudio Borghi sabe que Beto Da Silva es un centrodelantero de 21 años y que no ha tenido gran recorrido en su trayectoria. Sin embargo, destaca las cualidades del peruano, quien llega procedente del Gremio.

"Sé que Beto Da Silva no es un ‘9’ grande, que no es un jugador de área, sino que arranca de atrás y es hábil. En ese sentido, Argentinos Juniors tiene buenos jugadores para llegar en bloque y hacer daño”, afirmó Claudio Borghi.

Comentarios