Beto Da Silva: ¿A qué peruano se enfrentará en la Copa Libertadores?

Beto Da Silva: ¿A qué peruano se enfrentará en la Copa Libertadores?

Beto Da Silva enfrentará a Reimond Manco por el grupo 8 de la Copa Libertadores

Todo parece concretado entre el Gremio de Porto Alegre y Beto Da Siva, el delantero llegaría al club brasileño por cuatro temporadas. Según mencionan medios brasileros, Gremio pagó por el 70% del pase del jugador del PSV. Se especula que el valor es de 400 mil euros. De esta forma, Beto da Silva es el quinto refuerzo en llegar a Porto Alegre y el cuarto peruano en sumarse al Blasileirao. De no generarse ningún problema, Da Silva firmará la tarde del viernes su contrato con Gremio por cuatro años.

Al parecer, todo está prácticamente concretado, con esto, el delantero peruano sería el cuarto peruano jugando por el Brasileirao. Gremio, además jugará la Copa Libertadores, el equipo está ubicado en el Grupo 8, junto con Guaraní, Deportivo Iquique y el Zamora venezolano, equipo en el que milita otro de nuestros compatriotas. Estamos hablando de Reimond Manco.

Ambos jugadores se verían la caras en la primera fecha de la fase de grupos. El encuentro está previsto para el jueves 9 de Marzo, Beto Da Silva y Reimond Manco debutarían en el mismo encuentro.

Beto Da Silva declaró para las cámaras del equipo de prensa de Gremio y esto fue lo que dijo: "Estoy muy feliz de estar aquí, espero conquistar muchos títulos"

Aquí puedes ver el vídeo con las declaraciones del delantero:

PUEDES LEER: Beto Da Silva: ¿Contra qué peruanos competirá en el Brasileirao?

Por su parte, Reimond Manco vive sus días al máximo en Venezuela. Aprovecha cada segundo para llenar los ojos del entrenador del Zamora, y ser parte del once titular que arranque fecha a fecha y debute en la Copa Libertadores. Además, estuvo presente en un partido de práctica durante los veinte minutos finales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios