Ya no hay dudas.Benfica salió victorioso del partido contra Vitória Guimarães y de esta manera ganó la Supercopa de Portugal. El duelo, que terminó 3-1 al equipo de André Carrillo sobre el conjunto de Paolo Hurtado, se trató del primer partido de la temporada para ambos. Vale decir que la 'Culebra' no fue convocado, mientras que el 'Caballito' jugó hasta los 81 minutos.
También puedes leer: - Yoshimar Yotún fichó por Orlando City de la MLS y jugará con el brasileño Kaká
¿Por qué no jugó André Carrillo? Resulta que el atacante nacional fue desconvocado en el Benfica para el partido por una lesión. Fue así que se perdió la final de la Supercopa de Portugal, sin embargo de todos modos su equipo consiguió el título frente al Vitória Guimarães de Paolo Hurtado, quien sí fue titular.
los duelos con Bolivia y Ecuador, más aún con la ausencia de Paolo Guerrero por lesión.
También puedes leer: - Paolo Guerrero: Flamengo confirmó la lesión del 'Depredador'
Corría el minuto 11 y Benfica ya ganaba por dos goles que los anotó Jonas (6') y Seferovic (11'), sin embargo el equipo de Paolo Hurtado consiguió el descuento a los 43 minutos por intermedio de Raphinha. Ya en la segunda etapa, el conjunto de André Carrillo consiguió el 3-1 final por obra de Raúl Jiménez.
Resumen del partido [Video: Youtube]
LEE ADEMÁS:
#RenatoTapia campeonó con #Feyenoord la Supercopa de Holanda [VIDEO] https://t.co/idFFJLf3UV pic.twitter.com/RpS27m4ifB— Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de agosto de 2017