¿Benavente dejará Charleroi?: Directivo del club belga habló con El Bocón

¿Benavente dejará Charleroi?: Directivo del club belga habló con El Bocón

El Bocón conversó en exclusiva con el Director Administrativo del Royal Charleroi, Pierre Yves Hendrick, quien habló sobre el futuro del mediocampista peruano.

Cristian Benavente se viene preparando con todo para empezar una nueva temporada con su equipo Royal Charleroi, ya que su debut en la liga belga es ante el Royal Antwerp el domingo 29  de julio en condición de local.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por ahora, Cristian Benavente se encuentra en Geldrop - Mierlo (Holanda), donde lleva una semana de pretemporada con su equipo Royal Charleroi. En estas últimas horas su nombre ha sido vinculado con algunos equipos españoles como el Alavés, Espanyol, Getafe, Leganes estarían interesados en el jugador peruano . Por esa razón, El Bocón decidió contactarse con el Director Administrativo de su equipo, Pierre Yves Hendrick para que nos diga que tan cierto es esa información sobre la posible partida del 'Chaval' del elenco de las 'Cebras'.

"A nuestro conocimiento no a llegado ninguna oferta por Cristian Benavente. Él hace ya algunos meses ha renovado con nosotros por cuatro años y estamos muy felices que siga con nosotros", le dijo el dirigente Pierre Yves Hendrick a EL BOCÓN en exclusiva.

Finalmente, el dirigente del elenco belga hizo un análisis sobre el desempeño de Benavente en su equipo: "Él está progresando bien acá en Charleroi. Es un jugador muy importante para nuestra institución".

Comentarios