Cristian Benavente. Foto: El Bocón

Balón de Oro: Cristian Benavente eligió a Lionel Messi como su favorito

Por su pasado en el Real Madrid Castilla se esperaba que el voto del 'Chaval' fuese para Cristiano Ronaldo

Sorprendió con su voto. A través de una encuesta realizada a los jugadores del Sporting Charleroi de Bélgica, Cristian Benavente eligió a Lionel Messi como su favorito para ganar la presente edición del Balón de Oro. El 'Chaval' terminó su vínculo con el MK Dons de la segunda división de Inglaterra y dio el salto a primera división, donde espera consolidarse para tentar una oportunidad en la selección peruana. 

Cristian Benavente dio el nombre de su candidato favorito. A pocos minutos de conocer quién será el ganador del Balón de Oro 2015, el joven mediocampista nacional respondió con un categórico. "Messi". Los votos de los futbolistas del Sporting Charleroi se repartieron entre Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. El video fue publicado en Youtube y el peruano aparece en el segundo 51.

Por su pasado en el Real Madrid Castilla y porque alguna vez entrenó con el primer equipo junto a Cristiano Ronaldo y compañia, se esperaba que el voto del 'Chaval' fuese para el crack portugués, pero lo cierto es que eligió el astro argentino del Barcelona. 

Cristian Benavente viene realizando la pretemporada con el Sporting Chraleroi para el reinicio del torneo. El joven mediocampista nacional podría hacer su debut el próximo 16 de enero de local ante el Sint-Truiden. 

LEE ADEMÁS

Comentarios