Atlético Paranaense confirmó la contratación de futbolista peruano [FOTO]

Atlético Paranaense confirmó la contratación de futbolista peruano [FOTO]

Por mientras, la joven promesa jugarán en el equipo de reserva

Los futbolistas peruanos siguen dando la hora a nivel internacional, esta vez un joven atacante nacional se suma a la delegación peruana que viene actuando en el fútbol brasileño. Nos referimos a Pierre da Silva, delantero de 20 años que jugó hace poco en el Orlando City de la Major League Soccer (MLS), donde compartió equipo con el mundialista Yoshimar Yotún.

Pese a que el joven futbolista no ha sumado mucho minutos de juego en su último club, el técnico Tiago Retzlaff Nunes habría dado el visto bueno para que recale en su escuadra. La noticia se confirmó a través de la cuenta oficial de Twitter del Atlético Paranaense.

El delantero Pierre da Silva llega al rubro-negro tras una asociación con el Orlando City. El jugador se unirá a nuestro equipo de aspirant (reserva), se puede leer en la publicación hecha por el club.

Recordemos que dicho club brasileño va a disputar la Recopa Sudamericana ante River Plate y comparte grupo en la Copa Libertadores 2019 con Boca Juniors, Jorge Wilstermann y Deportes Tolima.

Comentarios