Así se refirió la prensa mexicana sobre la llegada de Edison Flores

Así se refirió la prensa mexicana sobre la llegada de Edison Flores

'Orejas' estará los siguientes 4 años en el club mexicano

Monarcas Morelia ha decidido anunciar el fichaje de Edison Flores de una manera oficial por los siguientes 4 años, el equipo de la Liga MX lanzó una imagen haciendo referencia al apodo del jugador de la selección peruana y de inmediato las redes sociales comenzaron a compartirlo

Edison Flores continuará su carrera en el equipo del fútbol mexicano tras una dilatada negociación entre los directivos daneses y aztecas. De esta manera 'El Orejas' vestirá la misma camiseta que sus ex-compañeros en Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Y esta noticia no podía pasar desapercibida. Por ello, algunos medios mexicanos destacaron la llegada de Edison Flores. El diario Record, por ejemplo, enfatizó en su condición de mundialista: "Morelia confirma el fichaje de mundialista peruano", destacó en su portada.

Por otro lado, el diario "Esto" también levantó la noticia por su calida de "futbolista titular de la selección peruana. Así, el 'Orejas' Flores llega a una liga bastante competitiva en esta región del mundo.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios