Así motiva Sounders a Raúl Ruidíaz previo a su primer clásico de MLS / Foto: twitter

Así motiva Sounders a Raúl Ruidíaz previo a su primer clásico de MLS

Esta fecha 'la Pulga' chocará contra el cuadro de Andy Polo

Raúl Ruidíaz está a punto de jugar su primer clásico desde que llegó a la MLS, Seattle Sounders enfrentará a Portland Timbers en el choque más tradicional de la ciudad. El equipo de 'la Pulga' quiere al delantero de la selección peruana conectado con la red esta jornada, por eso buscó la manera de motivarlo con una publicación en su cuenta oficial de Twitter. 

Ruidíaz choca contra Polo

Seattle Sounders y Portland Timbers llegan parejos en casi todos los renglones, ambos equipos tienen posibilidades de meterse a los playoffs finales de la MLS por eso la victoria puede ser considerada de '6 puntos'. Raúl Ruidíaz y Andy Polo -excompañeros en Universitario de Deportes- podrían encontrarse nuevamente en el campo de juego, pero ahora como rivales, cada uno defendiendo los intereses de sus colores.

'El 9 preparándose para su primer clásico vs. Portland. #PORvSEA', tuiteó el equipo de la MLS junto a un emoji de la bandera blanquirroja. Portland es sexto de la Conferencia Oeste, Seattle es séptimo, se ve en la necesidad de ganarle para ocupar el último boleto de cara al título, la localía será un factor a favor, pero no fundamental a la hora del juego.

Cabe mencionar que el Portland de Andy Polo es uno de los mejores locales del campeonato con 7 triunfos y un total de 24 puntos asegurador, pero el Sounders de Raúl Ruidíaz es es uno de los mejores visitantes, con 4 triunfos y 15 puntos totales.

Raúl Ruidíaz es uno de los convocados por Ricardo Gareca para los amistosos de fecha FIFA contra Holanda y Alemania en septiembre próximo. El delantero tiene muchas posibilidades de entrar como titular ante la suspensión de Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana que no podrá jugar todo este 2018 por la suspensión del TAS que se volvió a reactivar.

Comentarios