El exjugador de Alianza Lima jugará la Copa Libertadores con el conjunto venezolano. El 9 de enero debuta ante el Gremio en condición de local.

Así la pasa Reimond Manco en la pretemporada del Zamora F.C.

El exjugador de Alianza Lima jugará la Copa Libertadores con el conjunto venezolano. El 9 de enero debuta ante el Gremio en condición de local.

Reimond Manco vive sus días al máximo en Venezuela. Aprovecha cada segundo para llenar los ojos del entrenador del Zamora, y ser parte del once titular que arranque fecha a fecha. 'Rei' es consciente que le costará, pero no desaprovechará la oportunidad que le dieron de salir al exterior.

El jugador de 26 años se divierte en los entrenamientos del Zamora de Venezuela se le vio bastante activo en la última práctica del conjunto 'Blanquinegro'. Reimond Manco estuvo presente en un partido de práctica durante los veinte minutos finales.  

El Zamora F.C., con Reimond Manco como su máxima contratación, disputará la Copa Bicentenaria de Venezuela. El próximo 16 de enero juegan ante Atlético Venezuela; al día siguiente, se miden a Deportivo Anzoátegui, y el 17 contra Portuguesa FC.

El equipo de Reimond Manco integra el grupo 8 de la Copa Libertadores, junto a Gremio, Guaraní y Deportes Iquiqe. 

El entrenador de 37 años tiene un buen concepto de Reimond Manco y confía en que el exíntimo destaque en el Zamora y la Copa Libertadores. “Es un jugador referente, distinto y líder. Ahora tiene que asumir ese liderazgo como todos los jugadores importantes del mundo para hacer una buena Copa Libertadores”, expresó.

Francesco Stifano reconoce que Reimond Manco ha tenido varios problemas disciplinarios y sus fracasos en el extranjero fueron producto de ello. Sin embargo, el DT de Zamora resalta la calidad del volante y, por ello, apuesta en su talento. "Nadie puede discutir su calidad futbolística. Nunca tuvo problemas por ese lado. Sí sabemos que tuvo problemas disciplinarios. Lo tenemos muy claro. Ahora está más maduro. Tiene 26 años. Ahora luce más fresco y tranquilo, porque ya tiene los objetivos más claros", comentó el entrenador italiano.

Etiquetas
Comentarios