Así juegan los peruanos en el extranjero: fecha, hora y canal de partidos

Así juegan los peruanos en el extranjero: fecha, hora y canal de partidos

Falta poco para que los peruanos en el extranjero se sumen a la selección peruana

La selección peruana estará completa al 100% la próxima semana cuando todos los jugadores que militen en el extranjero se sumen a los entrenamientos con Ricardo Gareca. Este fin de semana hay partidos más que interesantes en el extranjero, especialmente como los que se van a vivir en México y Brasil, importantes para las aspiraciones a torneos continentales de sus respectivos equipos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue el debut de la 'Culebra' Carrillo en Watford

Paolo Guerrero y Miguel Trauco:

Flamengo tiene un complicado encuentro ante Atlético Parananese este domingo a las 2:00 pm (hora peruana) por la fecha 22 del Brasileirao, el encuentro será transmitido por SporTV. Paolo Guerrero llega con minutos del partido pasado ante Botafogo, se encuentra recuperado al 100% de su lesión e incluso en ese partido de la Copa Brasil fue elegido el mejor jugador.  Miguel Trauco estará en banca.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo: 

Monarcas Morelia tiene un partido más que importante frente a América este sábado 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Morelos por la fecha 7 de la Liga Bancomer MX, con transmisión de TV Azteca. Será el último partido para Raúl RuidíazAndy Polo previo a sumarse a la selección peruana de Ricardo Gareca con miras a la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. 'La Pulga' llega con la motivación extra de haber anotado en la fecha pasada. 

Luis Advíncula y Pedro Aquino:
Luis Advíncula y Pedro Aquino estarán presentes con la camiseta de Lobos BUAP para enfrentar a Tigres este sábado a las 7:00 pm (hora peruana) en uno de los duelos más atractivos que ofrece la jornada 7 de la Liga Bancomer MX. Cabe señalar que Pedro Aquino vuelve al equipo luego de haber cumplido con su fecha de sanción tras la expulsión sufrida en la jornada 5. El partido podrá ser visto desde Televisa y a través de TDN. 

Christian Cueva: 

Sao Paulo tiene la dura misión de enfrentar a Palmeiras este domingo 2:00 pm (hora peruana), aunque será transmitido en diferido a las 4:00 pm por GolTV. Christian Cueva será titular como de costumbre en el 'tricolor'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Redes sociales son hackeadas y anuncian fichaje de Messi

Yoshimar Yotún: 

Orlando City de Yoshimar Yotún recibe a Vancouver Whitecaps de Yordy Reyna este sábado a las 6:30 pm (hora peruana) en un vibrante duelo de peruanos por la MLS.

Jefferson Farfán: 

Otra semblanza tendrá este sábado Jefferson Farfán durante el partido del Lokomotiv de Moscú frente al Ural Sverdlovskaya (12:00 p.m.), sabiendo que cuando culmine el cotejo, se trasladará hacia el Perú para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Renato Tapia

Feyenoord, equipo de Renato Tapia, disputará su encuentro este domingo frente a Willem ll en la Eredvise. 

Edison Flores:

Edison Flores disputa el encuentro con Aalborg en la Superliga de Dinamarca. Será el último enfrentamiento que dispute el jugador previo a sumarse a la selección peruana. 

Paolo Hurtado:

El jugador del Vitoria Guimaraes anotó un gol con su equipo en Portugal pero Paolo Hurtado vio cómo este era anulado por el VAR. Inmediatamente finalice su encuentro regresa a Lima. 

Comentarios