Así fue el primer entrenamiento de Alexi Gómez en Gimnasia con Pedro Troglio

Así fue el primer entrenamiento de Alexi Gómez en Gimnasia con Pedro Troglio

El atacante llegó a Argentina para sumarse a los trabajos del 'Lobo'

Su primer día. La llegada de Alexi GómezGimnasia tiene mucha expectativa, sobre todo porque llega a Argentina a pedido de Pedro Troglio, quien ya ha conversado con él acerca de las reglas que tiene que cumplir. La 'Hiena' llegó este martes y de inmediato fue oficializado en las redes sociales del club. 

El entrenamiento de Gimnasia este miércoles tuvo la presencia de Gómez que realizó su primera práctica con la camiseta del 'Lobo' y nuevamente bajo las órdenes de Pedro Troglio. Luego de los trabajos físicos, el '10' fue presentado oficialmente como jugador del club. 

Video: @SomosLobos

"Estoy agradecido con todos los hinchas por los mensajes de aliento y la buena vibra", dijo el ex jugador de Universitario en conferencia de prensa. La 'Hiena' ya sabe de la advertencia de Troglio para con él, pues solo una falta que cometa, lo regresará a Lima. 

"Pedro ha dicho que yo estoy loco, pero yo creo que él está más loco porque me ha llegado a entender", agregó a sus declaraciones. La prensa argentina estuvo pendiente de cada trabajo de Gómez en su primer día y será así hasta su debut oficial. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios