Christian Cueva debutó con triunfo en la Europa League 2018-19

Christian Cueva debutó con triunfo en la Europa League 2018-19

El volante de la selección peruana disputó sus primeros minutos en el torneo europeo

Christian Cueva pudo estar presente por 10 minutos en la victoria de Krasnodar ante Akhisar por la UEFA Europa League. El volante de la selección peruana ingresó al minuto 79 del partido, cuando su equipo ya estaba ganando por 1 a 0, resultado que sería el definitivo para los 3 primeros puntos del conjunto ruso.

Un debut en el que Christian Cueva pudo mostrar muy poco en el encuentro, pero le sirve para seguir ganando minutos y continuidad, algo que goza muy poco en la Premier League de Rusia, donde es habitual suplente y tiene pocos minutos al momento de ingresar, como ocurrió en el partido de hoy. 

Con esta victoria, Krasnodar comparte la punta junto a Sevilla, el equipo español que será el rival directo del conjunto de Christian Cueva en la lucha por el primer lugar del grupo. Akhisar y Standard Lieja han quedado sin puntos en el fondo de la tabla. 

El próximo partido para Christian Cueva será ante Krylia Sóvetov el próximo lunes por la Premier League de Rusia, torneo en el que marchan en la cuarta posición con 13 puntos, a 6 del líder Zenit. 

LEE ADEMÁS

Comentarios