Así calificó en Brasil a Paolo Guerrero y Miguel Trauco [VIDEO]

Así calificó en Brasil a Paolo Guerrero y Miguel Trauco [VIDEO]

Los peruanos no solo anotaron ante U. Católica, sus buenas jugadas y rendimientos le funcionaron al equipo.

Los peruanos  Paolo Guerrero y Miguel Trauco se han convertido en piezas fundamentales para el Flamengo. El técnico Zé Ricardo ha encontrado en el lateral izquierdo y el delantero una dupla que responde partido a partido ante diversos rivales, por ello los dos nacionales son titulares indiscutibles en el 'Mengao'. Anoche, en el partido ante la Universidad Católica de Chile, el 'Depredador' y el excrema hicieron de las suyas ante el cuadro chileno y los rivales sufrieron más de la cuenta. 

Paolo Guerrero se ha convertido en el eje del Flamengo. El 'Depredador' es el líder del 'Mengao', todos los balones tienen que pasar por sus pies o sus cabezas. El delantero aguanta la marca en el área, recibe de espaldas al arco y es desequilibrante con los rivales. Ante la ausencia de Diego, el capitán de la Selección Peruana tomó mayor protagonismo y la prensa brasileña no deja de elogiarlo. 

►  Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

"En ausencia de Diego (lesionado), Paolo Guerrero asumió con categoría el papel de protagonista en Flamengo. El peruano ha tomado la responsabilidad en los partidos decisivos", sostiene el portal 'Lance'. Sin embargo, no solo fue el único medio que resaltó la notable actuación del 'Depredador', el diario O Globe también tuvo buenos comentarios para el peruano. 

Paolo Guerrero, en el primer tiempo busco su gol siete veces en los 30 primeros minutos. No paró de intentar hasta marcar su gol, en el segundo tiempo. Fue pura raza. Su calificación es la más alta del plantel, 8 puntos", se logra leer en la versión digital de dicho medio deportivo. Además, agregó que todo el Flamengo fue contundente como equipo.

 Baño de elogios: así narraron el tanto de Miguel Trauco en Brasil [VIDEO]

Sin embargo, Paolo Guerrero no fue el único que se llevó los elogios tras la victoria de 3-1 del Flamengo sobre la Universidad Católica. Miguel Trauco también recibió excelentes comentarios en los diversos portales deportivos. El lateral izquierdo de la Selección Peruana y el 'Mengao' cerró sus espacios e incluso se apuntó con el tercer gol para su equipo. 

'Miguel Trauco: Raza pura. No partició tanto en las acciones defensivas hasta anotar su gol de pierna derecha. Fue pura persistencia. Su nota es de 7.5, el segundo mejor en cancha, detrás de Paolo Guerrero', fue el comentario que se lee hoy en las columnas de opinión sobre el partido de Flamengo y la Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios