Así calificaron los periodistas españoles el debut de Luis Advíncula / Foto: twitter

Así calificaron los periodistas españoles el debut de Luis Advíncula

Peruano jugó sus primeros minutos con la camiseta del Rayo Vallecano

Luis Advíncula jugó sus primeros minutos con la camiseta de Rayo Vallecano en un partido amistoso contra el Belenenses de Portugal. Periodistas españoles calificaron el debut del lateral derecho de la selección peruana como positivo, asegurando que 'Bolt' podría volverse en pieza clave del equipo recién ascendido a la Liga Española.

Buena nota

'Tiene buen cambio de juego, velocidad y potencia', fue lo que comentó uno de los narradores del duelo que terminó 4-3 a favor de los lusos. Mientras que otro prefirió resaltar la manera como buscaba desdoblarse en ataque cada vez que las situaciones lo meritaban 'Qué buen zurdazo del peruano, menudo remate', agregaron.

Luis Advíncula jugó sus primeros minutos con la camiseta de Rayo Vallecano en el amistoso que rindió el equipo español ante el Belenenses portugués. Lateral de la selección peruana cumplió con la función, si bien no llevó peligro, poco a poco comienza a adaptarse a sus nuevos compañeros en esta su nueva aventura por territorio europeo.

Cabe recordar que el Rayo Vallecano de Luis Advíncula debuta en la Liga Española enfrentando de local al Sevilla por la primera fecha del torneo. Sin duda un partido complicado para el equipo donde comenzará a desarrollar su fútbol el lateral peruano.

Comentarios