Argentinos celebran que Víctor Hugo Carrillo dirigirá el River Plate vs. Gremio

Argentinos celebran que Víctor Hugo Carrillo dirigirá el River Plate vs. Gremio

Este martes se jugará el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo tiene sus 'hinchas' en Argentina. De hecho, la prensa de ese país celebró cuando la Conmebol lo designó como él árbitro que dirigirá el River Plate vs. Gremio, partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores

¿Por qué razón festejaron tanto la elección del réferi nacional? Resulta que cada vez que Víctor Hugo Carrillo dirigió al 'Millonario', el equipo que hoy dirige Marcelo Gallardo siempre ganó.  

"Cuando salió la designación de los árbitros para los partidos de semifinales de la Copa Libertadores, desde River apretaron el puño. Si bien el historial no asegura absolutamente nada, este marca que siempre que Víctor Carrillo impartió justicia, al Millo le fue bien", recordó el diario Olé.

Por esa razón, como buenos cabaleros, los argentinos, sobre todo los hinchas de River Plate, están más que confiados en que este lunes su equipo dará un paso importantísimo para instalarse, una vez más, en la final del torneo de clubes más importante de esta parte del continente. 

Comentarios