Argentino decidió no volver al Rayo Vallecano de Luis Advíncula / Foto: twitter

Argentino decidió no volver al Rayo Vallecano de Luis Advíncula

​Extremo no volverá al Rayo y ficha por la UD Ibiza

El extremo argentino Emiliano Armenteros decidió tomar un camino lejano al Rayo Vallecano de Luis Advíncula. Se encontraba sin equipo tras no renovar y había estado negociando desde el cierre del mercado de verano con el equipo madrileño para volverse a incorporar como agente libre, pero finalmente jugará en el UD Ibiza, según informó el mismo conjunto español.

Lejos del Rayo

Emiliano Armenteros, de 32 años, acabó contrato con el Rayo Vallecano de Luis Advíncula el pasado 30 de junio y durante septiembre, ya como agente libre, se le pudo ver por las oficinas del conjunto madrileño negociando un regreso que finalmente no se producirá. 

El motivo fue, según dijo el presidente Raúl Martín Presa hace unos días, que no pudieron dar salida a alguno de los jugadores con ficha en la plantilla. Después de dos etapas en el Rayo Vallecano en las temporadas 2010/2011 y en la segunda vuelta de la siguiente campaña, la 2011/2012, Emiliano Armenteros regresó al club vallecano por tercera vez en enero de este 2018 para sumarse al reto del equipo madrileño de lograr el ascenso a Primera.

A las ordenes de Míchel disputó once encuentros, ninguno como titular, y sumó 253 minutos para ayudar a cumplir el objetivo de subir a Primera, tras el cuál declaró que había 'cumplido un sueño'.

Emiliano Armenteros jugará esta temporada en Segunda en el UD Ibiza, presidido por Amadeo Salvo, entrenado por Andrés Palop y tendrá como compañero al delantero internacional italiano Marco Borriello.

LEE ADEMÁS:

Comentarios